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 SAGA de Mechcommander [1, 2 y Gold] [Full]

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[Dr-Lemon]
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MensajeTema: SAGA de Mechcommander [1, 2 y Gold] [Full]   Jue Sep 02 2010, 20:04

Éste es mi primer aporte para la comunidad, hoy comparto con ustedes estos 3 excelentes juegos de estrategia de Mechs de todos los tiempos.

Data: Los ISOS se corren utilizando el Daemon Tools (un generador de unidades virtuales) y no necesitan Crack ni Patch para correrlos.


Mechcommander:
 

MechCommanderTM es un juego de acción y estrategia en tiempo real del combate táctico y de la administración de recursos fijado en el universo imponentemente detallado de BattleTech®. El jugador asume el papel de Comandante quien maneja y rige los parámetros de los Mech.

La meta es volver a tomar el planeta Port Arthur del clan tecnológico superior del jaguar del humo. Los jugadores manejan fuentes, reparan, aumentan, y organizan la Unidad del Mech entero. La interfaz del usuario se puede modificar para requisitos particulares ofreciendo al jugador opciones ilimitadas del comando, teniendo en cuenta una visión única en el universo de BattleTech.

24 Mechs son los que están implicados en combate durante 30 misiones profundizadas. El usuario podrá seleccionar a partir de 18 cuerpos mecánicos y armamentos personalizados.


Requisitos mínimos

* Pentium 133MHz, compatible o mejor
* Windows 95A, Windows 95B o Windows 98
* DirectX 5.0
* 16MB de RAM para Windows 95 / 32MB de RAM para Windows 98
* CD-ROM 4x
* Super VGA de 2MB
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX
* 150MB libres en Disco Duro
* Mouse
* Teclado

Screens







El Opening



Un videito de muestra



Descarga


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Nota: 5 archivos de 95.78MB y el sexto es de 28.47MB (.rar).

Addons:
 

Mechcommander Gold:
 

MechCommander Desperate Measures incluye 3 operaciones a lo largo del juego, es la expansión del MechCommander original por lo cual lo hace más corta, e incluyen 3 pares de nuevos Mechs para cada Bando. También ofrece tres niveles de dificultad: fácil, regular, y difícil.
Éstos niveles se pueden utilizar también para jugar las misiones del MechCommander original.
Los puntos de referencia (Waypoints) dan al comandante un mayor control sobre el movimiento de sus unidades fijando una serie específica de puntos para que sigan automáticamente. Hay cuatro diversos tipos de puntos de referencia --caminata, funcionamiento, salto, y minador -- y puede poner un total de 16 Waypoints en cualquier orden.
MCG ofrece al comandante un mayor control sobre sus recursos durante el combate, puede pedir unidades para encender las armas de la energía solamente, conservando la munición preciosa hasta que sea verdaderamente necesaria en combate.


Requerimientos mínimos

* PC Multimedia con 133MHz o un procesador más alto.
* Sistema operativo Windows® 95 o versión más reciente.
* DirectX® 6.0.
* 32MB de RAM (64MB recomendado).
* Disco Duro con 200MB de espacio disponible.
* CD-ROM 8x.
* Tarjeta gráfica VGA 2Mb.
* Mouse o dispositivo punteagudo compatible.
* Tarjeta de sonidos compatible con Windows 95.
* Teclado.
* Auriculares o altavoces.


Nota: Son 5 archivos de 95.78MB y el restante de 63.8MB (.rar)


Mechcommander 2:
 

Al igual que la primera entrega, en Mechcommander 2 podemos elegir entre jugar una campaña, una misión suelta (que serán misiones de la campaña ya realizadas) o jugar en modo multijugador. En el caso de la campaña, ésta se desarrolla de manera lineal, a lo largo de una serie de misiones que tienen como objetivo conquistar el planeta en el que nos encontramos. Nuestro papel es el de comandante de una unidad mercenaria y deberemos dirigir a nuestros Battlemechs (unos humanoides blindados y armados hasta los dientes pilotados por Mechwarriors) además de administrar los fondos de la unidad. Este dinero, en Billetes-C, servirá para adquirir nuevos ‘Mechs y armamento, además de crear variantes de estas máquinas para que cumplan su cometido más satisfactoriamente. El modificar un ‘Mech se hace ahora de manera más sencilla, sin tener que preocuparnos de dónde ponemos cada arma: basta intercambiar la que está puesta por la que queramos, siempre que tengamos en cuenta el espacio que ocupa el arma y lo que se calienta el ‘Mech, porque puede que necesitemos poner más radiadores en nuestra variante.

Por supuesto, también deberemos asignar un Mechwarrior a cada Battlemech y éstos tienen su experiencia y sus habilidades de pilotaje y disparo, como en la primera parte. Pero se ha añadido un elemento más: las habilidades secundarias. Cada vez que un Mechwarrior sube de categoría (hay verde, regular, veterano y elite), puede escoger una de estas habilidades: especialista en lásers o sensores, expero en manejo de ‘Mechs ligeros, especialmente resistente,...Cuanto más nivel tenga el Mechwarrior, más destrezas tendrá a su alcance. En este Mechcommander, se acentúa más la importancia de una adecuada compenetración entre piloto y máquina, debido a estas habilidades especiales. Teniendo en cuenta que hay 20 tipos de ‘Mechs, todos adaptables a nuestras necesidades, es seguro que pasaremos tanto tiempo adecuando nuestras máquinas en el hangar como jugando la misión.

Requerimientos mínimos

* Pentium II 266 (400 MHz con MMX o 3Dnow! para aceleración por software).
* 64MB de RAM.
* SVGA con 8MB de RAM (recomendada aceleradora 3D).
* 400MB de espacio en disco duro más otros 200 para espacio de swappong.
* CD-ROM 4X.
* Windows 98/ME/2000.
* DirectX 8.


Nota: Son 6 archivos de 95.78MB y el último de 22.1MB (.rar)

Torrents:
 

Importante: Estos 3 juegos van dedicados a todas las personas que estuvieron buscando el juego por años y nunca lo encontraron, este post es una posibilidad de obtener los 3.

Nota: NINGÚN juego necesita crack ni patch, basta con correr los ISOS con el Daemon Tools y se empieza a jugar


¡Que lo disfrutes y tengas un buen día, gracias por tu visita!

¡Y no te olvides del pulgar arriba!
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